Close
Know someone who might be interested in this story?
Send it right to them.

Image CAPTCHA

Close
Email

All fields are required.

Image CAPTCHA

Close

Bienvenidos a MCF

Bienvenidos a MCF

Bienvenidos a la Fundación Comunitaria de Marin.  Nosotros apoyamos proyectos de los grupos y organizaciones sin fines de lucro que sirven a los residentes del Condado de Marin.  Además, ofrecemos lo siguiente de manera gratuita: espacio para reuniones de las organizaciones sin fines de lucro, patrocinio del programa de reconocimiento a indivíduos y grupos que generan cambios positivos en Marin, facilitación de acción colaborativa entre las organizaciones acerca de diferentes temas, y asistencia técnica a las organizaciones sin fines de lucro del Condado.

En adición a todo esto, a través de distintos programas enfocados en grupos y temas de su interés particular, proveemos a nuestros donantes indivíduales, familiares y de organizaciones varias vías para poder cumplir con sus metas caritativas.

Si usted está interesado en algún programa mencionado aquí, por favor comuníquese con Lizzie Cairns (415.464.2514, email) o Marcia Quiñones (415.464.2537, email). Ellas pueden atenderle en español, y pueden responder a sus preguntas sobre la Fundación Comunitaria de Marin.

Stories of Impact

Tapping into Novato's Natural Leaders
In communities around the world, often in developing countries, natural leaders play...

Saving for a Better Future
When Liane Sanchez imagines her future, she focuses on her dream — owning her own...

"My relationship with MCF comes down to trust. My clients count on me, and I refer them to MCF because MCF has earned my trust."

Deborah Breiner
Estate Planning Attorney, San Rafael